Se ha agregado el artículo

Ir directamente al contenido

¡Síguenos!

Envío Nacional Gratuito | 30 días para devoluciones

Preguntas frecuentes en Doblev

Hemos recibido muchas preguntas similares. Aquí mostraremos las más habituales entre vosotros; Contactad con nosotros para cualquier otra pregunta.

FAQs

Nosotros trabajamos a diario bajo demanda para proporcionar una recogida en nuestro taller lo más rápida posible. Una vez recibimos el pedido, procedemos a fabricar el volante con los detalles solicitados.

Al ser un proceso artesanal, junto a la acumulación de pedidos semanales, el plazo habitual para finalizar un volante es 25 a 40 días hábiles/laborables.

En fechas festivas, por circunstancias excepcionales, vacaciones de proveedores principales o con mucho volumen de trabajo, el plazo puede aumentar en hasta 16 días laborables.

El envío 24/48h indica el plazo de entrega una vez el volante esta FINALIZADO.

Al ser un producto con infinidades de variaciones es imposible adiviar cual se va vender y cual no, entonces hacemos pedidos a fábrica cada JUEVES, para ofrecer un servicio personalizado a cada cliente.

Cuando recibimos tu pedido, con modelo y año exactos de tu vehiculo, procedemos a realizar el pedido a fabrica. A partir de ahi tiene un plazo de 7 dias habiles para enviarnos la piña. Cuando recibimos el producto en nuestro taller se envia a tu casa en 48/72 horas

Con este tipo de producto, lo más importante en la instalación es lubricar bien la zona del dentado que encaja con la caña de dirección del coche.

Es una unión muy ajustada y por eso mismo puede parecer que no encaje a la primera. Siempre recomendamos acudir a un profesional para la instalación de la misma.

En caso de que el tamaño sea realmente diferente o exista alguna colisión con otros componentes del vehículo (Salpicadero/marcador…) contacta con nosotros para solucionar el problema y encontrar la piña correcta según el año y modelo del coche.

De todas formas, si quieres información detallada sobre piñas y equivalencias o montaje del volante desplazado, tenemos entradas en nuestro blog dedicadas a esto

Sí, siempre y cuando sea por desistimiento en 30 días o por recibirlo en mal estado.

En el último caso, nuestra política siempre se pone de parte del cliente.

En caso de una piña errónea, podemos o bien devolver el importe correspondiente o bien tratar de enviarte una compatible (Nos ayudaría que nos enviases datos de tu caña de dirección, describiendo lo más detalladamente posible el estriado de la misma. Tanto el diámetro como el número de estrías o dentado).

El producto devuelto:

Debe estar bien protegido dentro del paquete, puesto que en los envíos sin protección se derivan la mayor cantidad de daños que se pueden evitar. Por ejemplo:

Dos piezas metálicas dentro de un mismo paquete, “Volante y Piña” pueden dañarse mutuamente, dejando marca e imperfecciones.

 , encajará en tu coche. Nuestros volantes están fabricados con un taladrado universal, 6 tornillos equi-espaciados. Realmente el volante va acoplado a la piña, y la piña al coche. Por esta razón, podrás instalar el volante desplazado en cualquier coche.

No olvides pedir piña de volante, ya que es imprecindible para la instalación del volante.

La base del volante (aspas) es de magnesio o aluminio anodizado, en función del uso que se le vaya a dar (Uso diario o competición). Una vez tenemos la parte metálica lo tapizamos con diferentes telas como pueden ser la piel vuelta, cuero o cuero perforado.

live_help

No has podido solucionar tus dudas?

¡Contacta con nosotros y estaremos encantados de solucionar todas tus dudas!