¿Se admiten devoluciones?
Sí, siempre y cuando sea por desistimiento en 30 días o por recibirlo en mal estado. En el último caso, nuestra política siempre se pone de parte del cliente.
En caso de una piña errónea, podemos o bien devolver el importe correspondiente o bien tratar de enviarte una compatible (Nos ayudaría que nos enviases datos de tu caña de dirección, describiendo lo más detalladamente posible el estriado de la misma. Tanto el diámetro como el número de estrías o dentado).
Otras veces, los volantes no se ajustan a la idea que rondaba vuestra cabeza. (falta de entendimiento entre vuestra idea y nuestra ejecución). Nosotros reconocemos que, al ser trabajos manuales, alguna vez se nos pasa algún detalle. Por eso mismo, ofrecemos un servicio de “rectificación“.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Reembolsos
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Veinat Sant Jaume 58 (Castillo) Castillo, Tordera, 08490, España
Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Nuestra política de devoluciones en Doblev te brinda tranquilidad al realizar tu compra. Descubre cómo devolver o cambiar productos, los plazos y los pasos a seguir para garantizar una experiencia satisfactoria.
El producto devuelto:
Debe estar bien protegido dentro del paquete, puesto que en los envíos sin protección se derivan la mayor cantidad de daños que se pueden evitar. Por ejemplo: Dos piezas metálicas dentro de un mismo paquete, “Volante y Piña” pueden dañarse mutuamente dejando marca e imperfecciones, no graves pero estéticamente negativas para una posterior venta
EL procedimiento será el siguiente:
1 – MUY IMPORTANTE QUE EL PRODUCTO DENTRO DE LA CAJA ESTÉ PROTEGIDO Y VEAIS QUE NO GOPEE PARTE METALICA EDL VOLANTE CON LA PIÑA. YA QUE SUELE DARSE CASOS DE GOLPES ENTRE PIÑA Y VOLANTE AL NO ESTAR ESTA BIEN ENVUELTA TANTO EN CELO COMO ALGUN PROTECTOR QUE HAYAMOS INCLUIDO(Pediremos video de cómo está el empaquetado o fotos, el objetivo es proteger el productivo y la devolución sea correcta, ya que nos perjudica recibir un producto en mal estado ya que no lo podemos reutilizar).
2 – Nos volvéis a mandar el volante al taller DobleV, entregando la caja tal cual os llegó en vuestra oficina de correos más cercana (Nosotros nos encargamos de generar la etiqueta de devolución).
3 – Rehacemos el volante, prestando especial atención en los defectos que se hayan encontrado.
En lo más breve posible (Según nuestro volumen de trabajo) volveréis a tener el volante.
**En caso de efectuar la devolución por desistimiento dentro del plazo legal de 14 días. Esta se efectuará sin ningún problema siempre cuando el producto esté en perfectas condiciones y no lo hayan dañado.(igual que cuando se les envió).
Fuera del plazo legal de 30 días:
Nuestro departamento de calidad valorará las posibles imperfecciones. En caso de que el producto no esté en buenas condiciones (rayones en el aspa, golpes producidos por el propio cliente) la devolución del importe puede verse reducida en un porcentaje o no llevarse a cabo puesto que en productos personalizados, en solicitud de devolución fuera del plazo legal, la ley nos ampara y puede dar cabida al rechazo de la solicitud de devolución, en TODO caso valoraremos cada situación siguiendo criterios que estén a favor del cliente, procurando llegar a soluciones positivas antes que negar dicha devolución.
Procuramos evitar siempre cualquier conflicto, tengan en cuenta que le dedicamos varias horas a elaborar de manera artesanal cada producto y si se produce una devolución con golpes y defectos, nos perjudica en gran medida puesto que se convierte en un desecho y perdemos las horas y el material invertido, de ahí que se procure reducir en un porcentaje o negar la devolución, siempre amparándonos en la ley, no siendo un capricho personal.